LOS COCODRILOS

Los cocodrilos 
se encuentran entre los más feos de todas las especies animales, y aunque la mayoría de la gente piense que todos los animales son lindos de bebe, el cocodrilo, junto con las serpientes son la excepción. Es un tipo de reptil, bien conocido por las personas por ser tan peligroso. De hecho, grandes animales como los hipopótamos no se meterán con un cocodrilo en el agua.
El tamaño de los cocodrilos varía de forma significativa dependiendo del tipo de cocodrilo, así como el lugar en que viven. Existen 23 especies conocidas de cocodrilos en el mundo y viven en diferentes países incluyendo los Estados Unidos, India, Australia, África, Malasia y Pakistán. Muchos de ellos también han sido trasladados a granjas de cocodrilos.
Los cocodrilos más grandes que se han encontrado llegan a medir  más de 20 pies de largo y pesar cerca de una tonelada, de lo que se alimenten, puede jugar un papel muy importante en lo que será su tamaño total.
Los cocodrilos son impredecibles, puede ser que se muevan lentamente o que simplemente este observando en los alrededores, entonces, sin previo aviso, abrirá sus mandíbulas y atacara. A menudo se confunden con los caimanes, y, a pesar de que pertenecen a la misma categoría, son dos tipos diferentes de animales.

Comentarios